Guía 2

11.05.2013 18:11

Hola queridos visitantes!!!

Les cuento que ya inicié con la segunda guía de trabajo, me parece que esta es más de autoanalisis y reflexión. A continuación les publicaré las imágenes de lo que he realizado hasta ahora. :D